Armal

Nuestras Políticas

Nuestra empresa Armal Ltda. busca entregar altos estándares de calidad en la ejecución de los trabajos que realiza en diferentes faenas de nuestro país, además de alcanzar y mejorar estándares en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. La gerencia de Armal Ltda. está consciente de que es un desafío grande, y para esto busca desarrollar actividades orientadas a un mejoramiento continuo de la empresa, en todos los ámbitos donde se desarrolla, además de hacer partícipe a todos los integrantes de ella, lo cual nos conduce a obtener nuestro objetivo, a través de los siguientes compromisos:

  • Asignar los recursos humanos, materiales y financieros para dar cumplimiento a esta política.
  • Identificar y evaluar los riesgos asociados a las diversas tareas implementando las medidas de prevención y control para evitar posibles daños a las personas, salud y medio ambiente.
  • Innovar y mejorar de modo continúo las formas de hacer un trabajo bien hecho, seguro y con calidad.
  • Capacitar en forma permanente al personal, desarrollando personas responsables, competentes y comprometidas.
  • Cumplir con la legislación vigente de nuestro país, además de reglamentos y compromisos que presenten las diferentes faenas en donde nuestra empresa presta servicios.
  • Trabajar en armonía y en forma respetuosa con el medio ambiente.
  • Establecer canales de comunicación efectiva con todos los integrantes de la entidad, con el objetivo de hacerlos más partícipes de las directrices de nuestra empresa, y por lo tanto un mayor compromiso y responsabilidad con las actividades que desarrollan.

Esta Política será comunicada a todos los miembros de la organización para integrarla en sus actividades diarias, estará a disposición de otras partes interesadas y será revisada regularmente.